Guiadas participativas en Puerto Madero. Sábados y domingos a las 11 de la mañana.
Puerto Madero es uno de los barrios más especiales y significativos de la ciudad de Buenos Aires por una serie de hechos históricos y curiosidades actuales que te contaremos durante la guiada participativa. Además de tratarse de uno de los barrios más seguros, la modernidad de sus estructuras conjugada con sus entornos naturales ameritan una visita diseñada para el disfrute y la reflexión de los turistas.
Paseos para la reflexión y la diversión
 
Más allá de paseos o caminatas informativas, las Guiadas Participativas abren la posibilidad del encuentro, de la relación dialógica y grupal que permiten vincular las experiencias de interacción en los escenarios o lugares icónicos como oportunidades de reflexión, de darse cuenta y de asumir la responsabilidad hacia cambios esenciales consigo mismos y en sociedad, haciendo del turismo una extraordinaria oportunidad de expansión y crecimiento consciente.
 
Los paseos están organizados como un circuito con distintas paradas activadas por juegos cooperativos, experiencias de contacto interior, reflexiones grupales, dinámicas de conexión con el medio ambiente, caminatas conscientes, entre otras, que generan una actitud más activa de los turistas, además de llevarse importantes y agradables recuerdos.
Te acompañarán
Miguel Ledhesma. Guía oficial de la ciudad de Buenos Aires, profesor y periodista
 
Laura Acevedo. Profesora, psicoterapeuta transpersonal, coach y especialista en
dinámicas de grupos.

paga con mercadopago

La guiada participativa tiene un valor de $300 (pesos argentinos) por persona. Consulte por descuentos para familias o grupos de amigos.

consulta por grupos

Para grupos de 10 o más turistas hay descuentos especiales y la guiada puede organizarse en días y horarios según conveniencia. No te lo pierdas.

programa de empresas afiliadas

Regístrate de forma gratuita y conviértete en un aliado con descuentos y beneficios especiales para tus turistas. Juntos es mejor.

Miguel Ledhesma
Periodismo turístico
Premio Pasaporte Abierto
#PeriodismoTurístico
Guía turístico
rumbo turístico