top of page
  • Miguel Ledhesma

¿Cómo le irá en el turismo a los signos durante 2020?

El próximo año no solo marcará el inicio de una nueva década sino que representará el orden y la ley, por lo que será un año turísticamente estable, sin sobresaltos. Sin embargo, habrá signos más afortunados que otros a la hora de viajar o emprender en turismo:


Aries

En 2020, Aries viajará sin parar para compensar todo lo que no ha podido viajar en los últimos años. Esto le traerá problemas familiares y laborales, pero no le importará nada.


Tauro

Tauro viajará durante 2020 pero por cuestiones laborales. Sin embargo, será importante que cuide su salud, por lo que no vendría mal que aproveche estos viajes también para descansar.


Géminis

Este signo necesitará hacer un viaje de tipo espiritual en el que pueda meditar y así aclarar tanta confusión que lo viene persiguiendo desde hace varios meses.


Cáncer

2020 es un año en el que no se recomiendan los viajes para Cáncer, ya que todos los planetas estarán en su contra. Será mejor hacer turismo virtual o con la imaginación.


Leo

Leo hará mucho turismo aventura, pero en el amor. Si estás en pareja cada viaje ayudará a incrementar la pasión, pero si estás disfrutando de la soltería encontrarás un amor en cada puerto.


Virgo

Si vas a viajar que sea solo para descansar. Basta de viajes con ocupaciones Virgo. Si decides emprender en el sector turismo, 2020 será un gran año para destacarse.


Libra

Si quieres disfrutar al máximo de tus viajes visita lugares ligados al arte: museos, galerías y sitios en los que abunde el patrimonio cultural. Esto te ayudará también a resolver dudas que te atosigan.


Escorpio

Durante 2020 podrás hacer el viaje que siempre soñaste porque todos los planetas estarán a tu favor para que lo logres. Sin embargo, el turismo podrá afectar tus vínculos cercanos.


Sagitario

Lamentablemente no será un año muy turístico para Sagitario. 2020 será un año sin grandes cambios ni mejoras y los viajes no estarán a la orden del día para ti.


Capricornio

Todos los viajes que hagas durante 2020 serán transformadores. El turismo marcará un antes y un después para Capricornio, quien encontrará nuevos significados en su vida.


Acuario

Acuario estará obligado a realizar largos viajes a lugares remotos para escapar de la rutina y de las discusiones y problemas con personas del entorno familiar y/o laboral. Será mejor para calmar las cosas.


Piscis

A pesar de los vaivenes emocionales que aún te atormentarán, te irá bien en las finanzas, por lo que podrás viajar, pero con personas vibren en la misma frecuencia.


Miguel Ledhesma

Periodista turístico astral

232 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page