top of page
  • Miguel Ledhesma

Con éxito inicia el Programa 1111 Líderes

Con una exitosa convocatoria inició el Programa 1111 Líderes impartido por el periodista y facilitador Miguel Ledhesma. El curso de liderazgo internacional que tiene por objetivo concienzar sobre un liderazgo sostenible, inició el 1ro de marzo en formato online y el 7 de marzo en formato presencial en la ciudad de Buenos Aires.

"Este año espero poder formar al menos a 100 líderes, ya que también estamos sumando algunas ciudades del mundo para dictar el curso de forma intensiva" asegura Ledhesma, creador del Programa, y agrega: "Este programa, que reunirá a 1111 líderes alrededor del mundo, tendrá como objetivos que cada participante descubra y focalice su potencial y pasión; desarrolle sus capacidades de forma afectiva, sostenible y colectiva; y forme su equipo de trabajo a la vez que facilite liderazgo consciente en otros".

La propuesta tiene una duración 33 horas y contempla el trabajo en torno a contenidos como Eneagrama, Points of you, PNL, Coaching, Dragon Dreaming, TejeRedes, Design Thinking, entre otros.




147 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Fabricio Ortiz
Fabricio Ortiz
Jul 01, 2020

El especializarte en cualquier temática, te da una ventaja competitiva ante las demás personas y profesionales, si eso va unido a tus gustos y pasiones se convierte en un impulsor de éxito porque tu mente y tu espíritu trabajarán en conjunto para lograr tus objetivos, la principal desventaja seri el que no abarcas todo sino solo una arte de ese todo en el cual uno es el mejor al ser especialista

Like

Anderson Ospina
Anderson Ospina
Mar 28, 2020

Gracias por la oportunidad de verdad, todo esto me encanta .

Like

Carlos Minchi
Carlos Minchi
Mar 25, 2020

Estoy muy de acuerdo con las fases del liderazgo, y me parece fundamental que el Foco sea la primera fase, ya que el líder tiene una idea, un objetivo o una meta, gracias a la cual guiará sus pasos de manera que logre alcanzarla.

También la frase de "no existe líder sin equipo" me ha llamado la atención y es muy cierto. Todo gran cambio viene acompañado de un líder y su equipo, ya que el grupo es mucho más fuerte y convincente que una sola persona, por muy razonables que sean sus ideas.

También la fase de Vínculos es muy importante, ya que un líder autoritario y prepotente que no escuche a su equipo ni los tenga en cuenta…


Like
bottom of page