• Miguel Ledhesma

Con éxito inicia el Programa 1111 Líderes

Con una exitosa convocatoria inició el Programa 1111 Líderes impartido por el periodista y facilitador Miguel Ledhesma. El curso de liderazgo internacional que tiene por objetivo concienzar sobre un liderazgo sostenible, inició el 1ro de marzo en formato online y el 7 de marzo en formato presencial en la ciudad de Buenos Aires.

"Este año espero poder formar al menos a 100 líderes, ya que también estamos sumando algunas ciudades del mundo para dictar el curso de forma intensiva" asegura Ledhesma, creador del Programa, y agrega: "Este programa, que reunirá a 1111 líderes alrededor del mundo, tendrá como objetivos que cada participante descubra y focalice su potencial y pasión; desarrolle sus capacidades de forma afectiva, sostenible y colectiva; y forme su equipo de trabajo a la vez que facilite liderazgo consciente en otros".

La propuesta tiene una duración 33 horas y contempla el trabajo en torno a contenidos como Eneagrama, Points of you, PNL, Coaching, Dragon Dreaming, TejeRedes, Design Thinking, entre otros.




118 vistas3 comentarios
Miguel Ledhesma
Periodismo turístico
Premio Pasaporte Abierto
#PeriodismoTurístico
Guía turístico
rumbo turístico