top of page
  • Miguel Ledhesma

Con estos signos no habrá manera de que tu viaje pueda fallar

En estos signos puedes confiar a la hora de planificar un viaje porque serán analíticos y siempre tendrán los pies bien puestos en la tierra. No se dejarán llevar por fantasías o sueños y tendrán en cuenta todos los detalles:


Tauro


La estabilidad ante todo para Tauro, por lo que no se dejarán llevar por prejuicios, creencias u opiniones. Investigarán y comprobarán hasta el último dato para que el viaje salga perfecto. Nunca viajarán sin tener contratado un seguro de viajes.




Capricornio


Son calculadores y fríos por lo que llevarán registro de los gastos, tiempos y distancias para que no se les escape nada. Sabrán dónde queda el hotel, cuánto deben pagar y a qué distancia están los principales atractivos. Llevarán una lista y un mapa a todos lados.




Virgo


Revisarán las fotos de los hoteles y los atractivos con antelación. Programarán los costos de la comida y de las excursiones. Leerán la letra chica de todas las reservas y compras. Pero estará en problemas quien se anime a engañar a un Virgo y no le cumpla con lo prometido.



34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page