top of page
  • Miguel Ledhesma

Curso Internacional en Liderazgo, a distancia y gratuito

La Organización Mundial de Periodismo Turístico y el Programa 1111 Líderes abren inscripciones para participar de la 1ra Certificación Internacional en Liderazgo para todo público, completamente gratuita y a distancia.

El curso inicia el 1ro de marzo y tendrá una duración de 11 meses para quienes realicen el tramo completa. Se entrega certificado y este es también completamente gratuito. Entre los contenidos se encuentran los siguientes ejes: Eneagrama, Points of you, PNL, Coaching, Dragon Dreaming, TejeRedes, Design Thinking, ... y contenidos vinculados al área digital: redes sociales, aplicaciones y plataformas varias para que serán útiles para compartir el contenido del estudiante. Para mayor información sobre la propuesta se puede consultar el siguiente documento: https://issuu.com/miguelledhesma/docs/presentaci_n_programa_y_curso_1111_l_deres__1_

Del 1 al 10 de cada mes los estudiantes tendrán tiempo para cumplir con una serie de actividades que serán denominadas Desafío 1 y del 11 al 30 de cada mes tendrán tiempo para realizar y compartir el desafío 11. Para inscribirse, el interesado debe sumarse al siguiente grupo de LinkedIn https://www.linkedin.com/groups/12372138 e inscribirse el siguiente formulario (Es importante que los datos sean correctos porque serán utilizados para el certificado de aprobación): https://forms.gle/qRhTSm9kMXYyEZsP9 Es importante que realicen ambos pasos para que la inscripción sea válida.


1226 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page