top of page
  • Miguel Ledhesma

¿De qué signo son los compañeros ideales para viajar?

Encontrar el compañero ideal para pasar unas vacaciones o hacer un viaje de negocios puede ser tan difícil como encontrar pareja. Descubre cuáles son los signos ideales para pasar una temporada fuera de casa:


Libra


La especialidad de los librianos es relacionarse con las personas, por lo que te harán el viaje y la estadía amenos de principio a fin. Con el libriano tendrás que acostumbrarte que no solo espera recorrer el destino durante el día sino que también conocer la diversión nocturna que el lugar pueda ofrecer.




Tauro


A los taurinos les gusta la armonía y la calma a la hora de viajar, por lo que no le traerán problemas a sus compañeros de aventuras. El taurino o la taurina tratarán de encontrar al compañero de viajes ideal y con esa persona buscarán hacer turismo en cada temporada.




Cáncer


Si bien cáncer preferirá viajar con su familia, cuando te toque como compañía en algún recorrido contarás con su cariño y podrás entablar charlas entrañables que te acortarán cualquier distancia. El nacido en cáncer te hará sentir como en casa aunque se encuentren en el hotel más inhóspito.




Acuario


Los acuarianos buscan vivir siempre nuevas aventuras, por lo que será el compañero ideal para explorar sitios lejanos o internarse en escondites que no figuran en el mapa. Si le estás ofreciendo visitar un destino tradicional o monótono, el acuariano no tendrá problemas en cambiarte por otro compañero de viaje.




Miguel Ledhesma

Periodista turístico astral

@MiguelLedhesma

301 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page