top of page
  • Miguel Ledhesma

El periodista turístico Miguel Ledhesma relanza su sitio web en el día de su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, el periodista turístico Miguel Ledhesma relanza su sitio web www.miguelledhesma.org con un nuevo diseño y un menú renovado: "Es otra forma de volver a nacer y de fortalecer el vínculo con mí público. En esta página web la gente podrá encontrar información sobre mi trayectoria profesional y sobre proyectos que están comenzando y otros que se irán concretando a lo largo del tiempo".


La página de Miguel Ledhesma propone en la parte superior un recorrido para conocer sus podcats, las referencias de otros sitios sobre su trabajo (menciones), sus publicaciones periodísticas sobre turismo (Media Kit) y las noticias del día a día que lo involucran.


En el sector central de la web se despliega un menú circular que invita a conocer las cinco facetas más representativas de este profesional: profesor, periodista, guía y técnico en turismo, escritor y organizador de eventos. Cada una de estas cinco opciones permite acceder a la trayectoria y labores actuales de Ledhesma.


En la parte inferior del sitio actualizado, el usuario podrá acceder a las noticias vinculadas a los viajes, cursos y eventos que involucran a Miguel Ledhesma, gran influyente del periodismo turístico a nivel mundial.



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page