top of page
  • Miguel Ledhesma

Estos signos no deberían viajar juntos

No existen los viajes perfectos y tampoco las personas ideales, pero hay signos que es mejor que nunca hagan turismo juntas. La convivencia en un vuelo, durante una escapada de fin de semana o en una caminata por la playa puede terminar mal si estos signos se juntan:


Aries


Cuando los arianos viajan no les importa nada. Soy muy enérgicos y hacen lo que quieren, por lo que no se llevan bien con los conservadores de Cáncer o los introvertidos de Capricornio, pero jamás deberían tratar de viajar con un libriano porque no podrán llegar nunca a buen puerto.

Tauro


Cuando tauro decide viajar nadie lo puede detener. Viajará cómo sea al destino que tiene en su cabeza, por lo que no habrá lugar para las sugerencias de Leo o Acuario. Un escorpiano no podrá adaptarse a la pasión de tauro por lo que no podrán llegar juntos a destino.

Géminis


Géminis viajará a su manera y cambiará de planes minuto a minuto, por lo que los virginianos y los piscianos no podrán seguirle el ritmo. Sagitario tratará de obligarlo a respetar un cronograma, pero se quedará con la palabra en la boca y tendrá que comprar un pasaje de regreso.

Cáncer


El turismo canceriano con arianos o libranos no resultará bien. Cáncer buscará sentirse como en casa sin importar en qué parte del mundo se encuentre, pero aries y libra buscarán ir más allá. Un capricorniano tirará la casa por la ventana y el viaje se convertirá en una pesadilla para cáncer.

Leo


Leo no podrá viajar a ningún sitio con tauro porque se pelearán por decidir el destino, ya que ambos querrán imponer sus ideas en todo momento. Por otro lado, la desconfianza de acuario hará que leo prefiera dejarlo en casa.

Virgo


A virgo le gustará pensar en todos los detalles del viaje que está por hacer, por lo que no gustará de viajar con géminis o sagitario por ser más espontáneos y descontracturados. Con piscis no podrá siquiera hacer una escapada de fin de semana porque la inestabilidad de este signo lo sacará de sus casillas.

Libra


Libra buscará salir y conocer gente nueva cuando viaje, por lo que no podrá llevar el viaje en paz con un canceriano. Con aries tampoco será compatible porque querrá ponerle adrenalina a la diversión y eso asustará a libra.

Escorpio


Escorpio no podrá viajar con leo, acuario o tauro. Con leo puede llegar lejos, pero tarde o temprano terminarán separados. Con acuario pueden coincidir en algunos gustos, pero escorpio se cansará rápido. Con tauro se la pasarán discutiendo, ya sea que se trate de decidir a dónde ir a comer o a qué hora desayunar.

Sagitario


Sagitario no puede viajar con piscis porque se aburrirá y no podrá viajar con géminis porque le será difícil tomar decisiones serias con este signo. Con cualquiera de los otros signos, sagitario podrá vivir una viaje de película.

Capricornio


Capricornio no tolerará las decisiones impulsivas que pueden arruinarle el viaje. Tampoco recibirá de buena manera la emocionalidad de cáncer. Capricornio quiere pasarla bien, pero a su ritmo y sin imposiciones.

Acuario


Acuario buscará viajar libre como el viento, por lo que no aceptará que tauro le marque el camino. Tampoco aceptará que escorpio quiera tener siempre la razón, así que no lo considerará como compañero de viaje.

Piscis


Tanto géminis como sagitario pueden asustar a piscis. Los piscianos preferirán viajar solos antes que lidiar con el ego de los sagitarianos y los piscianos. Además, viajar en soledad le permitirá a piscis encontrarse.


Miguel Ledhesma

Periodista turístico astral

@MiguelLedhesma

133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page