• Miguel Ledhesma

Mide tu nivel de intuición con las cartas

La siguiente turada o esquema te permitirá saber cómo te encuentras ahora en relación a la intuición ¿Qué es la intuición? Es la capacidad que tenemos los seres humanos de conectar con otros planos y obtener información de ellos. Por ejemplo, nos conectamos con otros planos cuando soñamos, cuando meditamos, cuando leemos el tarot y también cuando nos podemos en el lugar del otro. Esto quiere decir que mientras más empáticos somos más intuitivos nos volvemos y viceversa.


Ahora bien, para poder desarrollar la intuición es necesario cuidar nuestra salud física, mental, emocional, espiritual e histórica, es decir la conexión reflexiva con nuestro pasado, con nuestro árbol familiar y por qué no, con vidas pasadas. Es por eso que te propongo mezclar las cartas sobre la mesa y sacar cinco, sin importar si quedan invertidas:



Cada carta por separado, y luego en conjunto, te permitirá conocer tu nivel de intuición en este momento. No recomiendo hacer la tirada más de una vez al año por persona, pero si deseas conocer más puedes ver el Taller de Tarot e Intuición:


576 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo